Servicios

Todo lo que necesitas para tener éxito en Internet

Ver otros servicios

Campañas Publicitarias

¿Ya tienes un sitio web en línea? Una campaña publicitaria en Internet lo llenará de tráfico; obtendrás visitantes instantáneos que estarán buscando justamente lo que tu sitio tiene para ofrecer.

Campañas Publicitarias en Google

Publicidad efectiva

¿Para qué sirven?

Las campañas publicitarias de Google™ AdWords tienen como objetivo promocionar de manera efectiva tu sitio en el buscador Google™ (el más conocido y utilizado) así como dentro de su red de sitios filiales. Esto se logra al ubicar tu anuncio (tu sitio web) privilegiadamente en los resultados de búsqueda al utilizar determinadas palabras clave.

Estar en el lugar adecuado en el momento adecuado.

Los anuncios de Google AdWords pueden aparecer en posiciones distintas junto a los resultados de búsqueda:

Posición privilegiada en los resultados de búsqueda

Los anuncios de Google AdWords también pueden aparecer dentro de los sitios web filiales de Google; en este caso pueden aparecer anuncios de texto o anuncios gráficos:

Aparece en miles de sitios web filiales de Google

Los anuncios de Google AdWords también pueden aparecer dentro de los videos de Youtube.

Tus anuncios aparecen en videos de Youtube

Creamos tus anuncios.

Nosotros creamos sus anuncios y elegimos las palabras clave, es decir, aquellos términos o frases relacionados con tu empresa (ej. “universidades”, “licenciaturas de gastronomía”, etc.).

Tus anuncios aparecen en Google.

Cuando los usuarios buscan en Google una de las palabras clave que hemos establecido, el anuncio aparece junto a los resultados de búsqueda. De este modo, dirigimos tus anuncios a un público interesado en ellos.

Consigue clientes

Los usuarios pueden hacer clic en el anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre tu empresa. Si el usuario no hace clic ¡no pagas nada!

Personalizando tu campaña

Cada cliente es diferente

Cada campaña publicitaria está diseñada de acuerdo a las necesidades del cliente.

Determinaremos el nivel de agresión de la campaña. Por ejemplo, si quieres aparecer constantemente en los primeros lugares de búsqueda durante todo el día, entonces configuraremos una campaña más agresiva, si quiere aparecer de ves en cuando y solo por las mañanas, configuraremos una campaña más pasiva.

También determinaremos el enfoque geográfico de tu campaña (tu elige las regiones e idiomas del mundo donde quiere que aparezca su anuncio).

Estadísticas

Dando seguimiento

Empezarás a generar visitas a las 2 horas (aproximadamente) de que hayamos activado tu campaña, lo que lo convierte en un medio publicitario totalmente controlado y efectivo.

Una parte vital de las campañas publicitarias, es poder demostrarte que realmente están teniendo éxito y que estás ganando visitas. Por esta razón, te ofreceremos acceso a un panel de control (Google™ Analytics) donde podrás ver detalladamente el rendimiento de tu campaña, ¿quiénes entran a tu sitio?, ¿cuántos entran?, ¿a dónde entran?, ¿cuánto tiempo están en el sitio?, ¿qué palabras utilizan en el buscador para llegar a tu sitio?, etc. Si ya eres usuario de Google™ Analytics podrás ver inmediatamente el incremente en tus visitas a través de la fuente de tráfico Google (CPC). También podrás consultar tus estadísticas con algún programa adicional como Webalizer (instalado generalmente en su servidor).