Servicios

Todo lo que necesitas para tener éxito en Internet

Ver otros servicios

Dominio & Hospedaje

Todo empieza con un dominio en Internet; un nombre único que te identificará en la red. Después un completo hospedaje web para que tu sitio esté en línea y tengas tus cuentas de correo. Todo en un mismo lugar.

Dominios

¿Qué es un dominio?

Registramos tu dominio

Un dominio es un nombre único en Internet, como por ejemplo, tripulacionweb.com ó buscatan.com. Se utiliza para acceder fácilmente a tu servidor (donde está tu sitio web, cuentas de correo, etc.).

Los dominios no se compran; se registran (rentan) de forma anual y se renuevan cada año, pudiendo registrar o renovar en períodos de múltiples años.

Existen varias terminaciones, como .com, .com.mx, .mx, .net, .org y otras muchas más. Un dominio está compuesto de un nombre (ej. tripulacionweb) y una terminación (ej. .com). Es posible registrar varios dominios como tripulacionweb.com y tripulacionweb.com.mx para cubrir varias terminaciones.

  • Registro y gestión de dominios

    Registramos tu o tus dominios y los gestionamos por ti. Los conectamos a tu servicio de hospedaje web (DNS), realizamos las redirecciones necesarias y mantenemos actualizados los datos del mismo (sigiendo normas de la ICANN).

  • El dominio es del cliente

    A diferencia de otras empresas, en Tripulación Web el dominio es del cliente. En los registros del dominio aparecerá tu nombre y serás libre de llevártelo a cualquier empresa si así lo deseas.

  • Asesoría

    Te asesoramos sobre el dominio a elegir en base al nombre de tu negocio y a la disponibilidad existente. Te sugerimos terminaciones en base al giro de tu empresa y al mercado al que estás dirigido. Recuerda que un nombre corto es fácil de recordar.

Hospedaje Web

¿Qué es un hospedaje?

Servidores a tu disposición

El servicio de hospedaje web (web hosting) consiste en un espacio de un servidor (o incluso todo el servidor) para despachar tu sitio web las 24 horas del día. Todos los archivos que conforman tu sitio web y su contenido están guardados en este servidor. Al igual que los dominios, el servicio de hospedaje se renueva anualmente.

Este servicio se encarga, además, de gestionar y proporcionarte tus cuentas de correo corporativas, como por ejemplo, contacto@tripulacionweb.com

  • Planes a tu medida

    En base a tu sitio web y a tus necesidades de correo electrónico, te ofreceremos un servicio especialmente a tu medida, cubriendo tus requerimientos y planes de expansión. Obtienes desde un plan de hospedaje básico para un sitio de pocos visitantes o un servidor dedicado o VPS para sitios y sistemas robustos. No manejamos planes predefinidos, pues consideramos que cada cliente es único.

  • Los mejores servidores

    Contamos con múltiples servidores, con configuraciones distintas y ubicados en diversos puntos geográficos, abarcando así las diferentes necesidades que pudieras tener. Nosotros nos encargamos de gestionarlos y mantenerlos funcionando de manera óptima, tu preocúpate solo por tu negocio.

  • Adminístralo tu mismo

    ¿Deseas administrar tu mismo el servidor? Te damos acceso a diferentes páneles de control, como Plesk y cPanel, así como acceso SSH para un acceso total del servidor.